Aplicaciones móviles útiles para la construcción: CAPP

Una aplicación para smartphones capaz de calcular cantidades necesarias de materiales para construcciones básicas.
El uso de la tecnología está dominando todos los aspectos de nuestras vidas e infinidad de herramientas se encuentran a sólo un clic de descarga para su instalación en nuestros celulares.  Desde Biassoni, te sugerimos aquellas aplicaciones que pueden ayudarte en tus labores diarias, como es el caso de CAPP, una app móvil para calcular materiales de construcción.

Esta aplicación multiplataforma y de interfaz gráfica sumamente amigable, permite acercar a las personas al rubro de la construcción:

  • determinando la cantidad necesaria de materiales
  • conectando a los usuarios con los proveedores para la estimación de costos
  • gestionando los contenidos de manera tal que permita la construcción de una vivienda básica y sustentable.

 

Otras funcionalidades

Cliqueando el botón “usar versión web”, podemos pasar a la plataforma para PC que, como novedad, cuenta con un sistema de usuarios para poder gestionar proyectos y guardarlos.

La funcionalidad para guardar proyectos tiene dos instancias: una de manera local y otra en cuenta. En la instancia local, los datos se guardaran en la carpeta proyectos. Ahí se puede ver el proyecto actual, con los cálculos que se vayan haciendo.

Otra ventaja de CAPP es la traducción a idiomas, está en español, portugués e inglés. Haciendo clic en el icono del mundo de la esquina superior derecha, al desplegarse el menú, se puede seleccionar el idioma que se desee. Automáticamente, se traducirá la interfaz al idioma elegido. Y obviamente, se podrá volver a cambiar en cualquier momento que sea requerido.

 

Descarga de la app para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.capp.vf9&hl=es

Web: https://www.webcapp.com

Facebook: http://www.facebook.com/CAPPmovil

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *