17 noviembre, 2017

Mercado y Exportaciones

La calidad de nuestros productos son la clave para destacarnos en los mercados más pujantes de nuestro país.

MECÁNICA
Herramientas de ajuste, sujeción, corte y de precisión para mecánicos, electricistas, personal de mantenimiento de industrias y otros sectores de uso profesional.

CONSTRUCCIÓN
Productos de golpe, de carga de material, para corte de alambres y chapas y para construcción de paredes.
.

AGRÍCOLA
Herramientas específicas para las actividades del agro, como ser armado de alambrados, remoción de tierra, trabajos de desmalezado, movimiento de pasturas y corte de troncos.

FRUTIHORTÍCOLA
Productos para la recolección, cosecha y limpieza de frutos, para
específicas para las actividades del agro, como ser armado de alambrados, remoción de tierra, trabajos de desmalezado, movimiento de pasturas y corte de troncos.

Mercado Argentino
Capitalizamos la trayectoria de 70 basada en la calidad y servicio al cliente para desarrollar una red de Distribuidores que en constante retroalimentación han permitido ir adecuando y dando respuestas técnicas a las diferentes demandas de los segmentos donde nuestra empresa se ha posicionado.

El vasto territorio nacional y sus distintas necesidades y aplicaciones nos ha permitido desarrollar Ingeniería en herramientas para ofrecer siempre una solución alternativa especializada y de calidad.

Satisfacemos los requerimientos tanto del mercado profesional como para el mercado “hobbista”.

Biassoni en el Mundo
El prestigio logrado por los resultados de nuestros productos posibilitaron la expansión a países tanto de América como de Europa.

Biassoni se encuentra presente en:
– México
– Trinidad y Tobago
– Brasil
– Perú
– Bolivia
– Paraguay
– Uruguay
– Chile
– España