¡Qué flores de herramientas, las herramientas Biassoni!

Se viene la Primavera, los días son más largos y apacibles, el clima invita a salir, los colores, los perfumes, la gente se predispone de otra manera al percibir que termina el invierno, es como que todo se vuelve más festivo y empieza a oler a fin de año. ¡Y nosotros nos contagiamos!

Ya hemos hablado del jardín y su cuidado, de la huerta y cómo mantenerla, de los tipos de herramientas, de nuestro equipo ideal, de cómo recuperarlas, de cómo presentarlas… ¿qué podíamos contar en este mes primaveral que fuera distinto?

Fue entonces cuando a un creativo del equipo de contenidos de Biassoni se le prendió la lamparita: ¡Ya sé! (así grita) ¿Y si a las herramientas las comparamos con flores del jardín? ¿Qué flor sería cada una?… y ese fue el inicio de esta florida nota.

Nuestras flores de herramientas

  • Los claveles y clavelinas, nos ofrece una gran variedad de color y flores perfumadas que se pueden usar en distintas disposiciones, nuestros claveles serían las tijeras de poda forjadas y estampadas porque cuentan con una gran variedad de tamaños, lo que los hace útiles para todo tipo de trabajo.
  • Pocas flores son tan imponentes como la gardenia, que es un arbusto y se puede cultivar tanto en exterior como en interior, insustituible en un jardín. Nuestra gardenia es pala jardinera, por su robustez y delicadeza sin igual.
  • Los lirios son un clásico de cualquier jardín, de formas, aromas y flores muy diversas. Los serruchos de poda no pueden faltar en cualquier gaveta, baúl o caja, ellos son nuestros lirios.
  • La magnolia es una llamativa flor producida por el magnolio que puede ser desde un arbusto hasta un gran árbol según las variedades. Florece en primavera con unas espectaculares flores blancas muy aromáticas. La magnolia de nuestro jardín es sin lugar a dudas el arco de sierra montaraz por su fuerza y tamaño pero sin dejar de lado la elegancia de la ergonomía.
  • La rosa es la reina de los jardines por su gran diversidad de especies, de perfumes y de colores, sin dudas los tijerones telescópicos son la rosa de nuestro jardín, ya que por la diversidad de tamaños, y de tareas que permite realizar sin lugar a dudas es la reina sin igual.

No es difícil organizar el jardín de nuestras herramientas, lo difícil es dejar de seguir incluyendo flores a nuestro jardín.

A tu criterio, querido lector, que otras flo.. -¡Perdón!- herramientas deberíamos incluir en nuestra lista ¿y con qué flor la compararías?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *